EPTE®

¿Qué es la EPTE® o Electrólisis Percutánea Terapeútica?

Es una técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías (también llamadas “tendinitis”). Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora para el paciente.

Es una técnica:

Aplica microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura. De esta manera se accede al tejido dañado (tendón) y se induce a su autorrecuperación. Con la ayuda del ecógrafo nos aseguramos de ir directos al punto clave de la lesión.

Las corrientes de baja intensidad apenas provocan un leve cosquilleo en el paciente y en 48 horas se recupera la movilidad y el dolor de la lesión disminuye. Se complementa con ejercicios excéntricos específicos para cada zona.

La EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite a trabajadores/as y ama/os de casa.

Tiene una alta tasa de éxito, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor.

El tratamiento con EPTE® está indicado en

¿Qué ventajas tiene la EPTE®?

Es una técnica que provoca menos dolor que otras similares.

Los fisioterapeutas que la usan han sido formados por profesores universitarios expertos en la materia.

Al ser una técnica ecoguiada la precisión en su aplicación está garantizada.

El tratamiento evita el uso de fármacos y sus efectos adversos no deseables.

EPTE® es un producto diseñado, desarrolllado y fabricado INTEGRAMENTE en ESPAÑA.